2018 Enrique Ramírez

– 26 SEPT - 09 NOV 2018

Después de nuestra participación en el Barcelona Gallery Weekend 2018, y gracias a la receptividad del público, Die Ecke Arte Contemporáneo tiene en el agrado de informar la extensión de la exposición VARADOS, hasta el 09 de noviembre de 2018.

Varados,
Consta de una serie de obras inspiradas en el Mar Mediterráneo.
El Mar Mediterráneo que es un mar donde los mundos se juntan, también mueren, ese mar que cuenta la historia tiene ciudades en sus fondos marinos hoy tiene millares de inmigrantes perdidos bajo el fondo de mar ... además de ser considerado el mar más contaminado del planeta.
Varados es una palabra para representar el hecho de tocar fondo, de quedar en un lugar que muchas veces no elegimos, varados puede también representar el cuerpo, el alma, pero también el mar como un corazón que fluye y que late por vivir, atascado entre nosotros.
La exposición es una representación de la relación que existe entre el mar y nuestro cuerpo interior, como hoy en día una botella lanzada a la mar es también la representación de una pregunta , en que dirección vamos en el mundo?

Enrique Ramírez
Artista.

Puedes visitar la muestra en Montmany 27 Local 08012. Barcelona, España. De Lunes a Jueves entre las 17:00 y las 20:00 h.
Te esperamos!