• Plantilla 1200x800 web

    Group Exhibition : Schatten auf Schnee

    Schatten auf Schnee Nicolás Rupcich en la Galleria Doris Ghetta La exposición colectiva Schatten auf Schnee reúne los enfoques de los artistas contemporáneos sobre la criosfera, abarcando todas las formas de agua congelada en el sistema climático de la Tierra. A través de videos, fotografías, performances documentadas, dibujos y objetos, la exposición presenta perspectivas y acciones …

  • cjweb

    Every Building on Avenida Alfonso Ugarte – After Ruscha

    Every Building on Avenida Alfonso Ugarte – After Ruscha Claudia Joskowicz en Johnson Museum of Art Presentación de una videoinstalación de dos canales, donde despliega una visión de la vida cotidiana a lo largo de la Avenida Alfonso Ugarte en El Alto, Bolivia.   Johnson Museum of Art Cornell University, Ithaca, NY 27 enero – …

  • Captura de Pantalla 2023 11 07 a las 14.01.10

    Patricio Gil Flood en exposición colectiva en el CAN: ¿Desde dónde miras el sol?

    Patricio Gil Flood en exposición colectiva en el CAN: ¿Desde dónde miras el sol?   Primera exposición colectiva organizada por Helvetropicos, una plataforma creada en 2022 para activar el intercambio entre artistas residentes en Suiza que comparten una ‘genealogía de afectos’ con América Latina y, al mismo tiempo, potenciar la colaboración entre espacios de arte, …

  • Copello Princeton AFRps

    Chile 11 de septiembre / Ariel Florencia Richards: Copello Interruptus

    CHILE 11 DE SEPTIEMBRE/ UNA SERIE DEL 50 ANIVERSARIO DEL GOLPE CONTRA EL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE   Conferencia de la escritora e investigadora de las artes visuales,  Ariel Florencia Richards en la Universidad de Princeton, Nueva York. Noviembre 6, 18:30 a 20:00 hrs.

  • IMG 6720 scaled

    Felipe Mujica: El Cóndor Pasa II

    Exposición de Felipe Mujica en OSMOS Station, Stamford, Nueva York.   El Cóndor Pasa es una canción peruana del compositor Daniel Alomía Robles, escrita en 1913 y basada en la música tradicional andina. La canción es conocida internacionalmente por la versión de los años 70 grabada por Simon & Garfunkel, que incluía letra en inglés. …

  • Alerce E RAMIREZ invitacion 5a4 copia PS 1

    ALERCE

    Obra de Enrique Ramírez en FESTIVAL LOOP CITY SCREEN 2023, Barcelona.   Die Ecke Arte Contemporáneo tiene el agrado de anunciar la exhibición de la obra ALERCE del artista Enrique Ramírez (1979 Santiago de Chile) en nuestra sede Die Ecke Barcelona, en el marco del festival LOOP CITY SCREEN 23 que se llevará a cabo …

  • unnamed

    Direct Action

    Direct Action Francisca Benítez en Storefront, Nueva York Direct Action, una exposición de la artista y activista Francisca Benítez que analiza las huellas materiales y los rituales performativos de la protesta y la solidaridad en defensa del espacio público. Francisca explora las múltiples formas en se enfrenta a la ética de la protesta y a …

  • NOTICIA

    Museo Comunitario del Agura, río Renaico

    Museo Comunitario del Agua, río Renaico Conversación entre Paz Guevara y Marcela Moraga En el marco del lanzamiento del sitio web del Museo Comunitario del Agua se realizará una conversación entre la artista Marcela Moraga y la curadora Paz Guevara. Marcela Moraga realizó una residencia artística en Renaico, allí conoció a diversas asociaciones con quienes …

  • Plantilla 1200x800 web 6

    Fondo Francisco Copello se abre a la consulta del público del CEDOC/CNAC

    Fondo Francisco Copello se abre al público en el CEDOC/CNA El CEDOC/CNAC recibe la donación de 490 documentos del artista Francisco Copello, que estarán disponibles para consulta a partir del 5 de mayo de 2023. Tras un exhaustivo trabajo de inventario y organización, los documentos estarán disponibles para la consulta de investigadores y el público …

  • Plantilla 1200x800 web 4

    El dorado

    El dorado Patricio Gil en La Ferme de La Chapelle, Ginebra, Suiza Patricio Gil inaugura su exposición El dorado en donde explora la idea de un lugar imaginario que ha sido interpretado de diferentes formas a lo largo de la historia. Se presenta como un sueño en alta mar, debatiendo el mito y la historia …

  • Plantilla 1200x800 web 2

    Preludio. Intención poética

    Colección MACBA. Preludio. Intención poética Enrique Ramírez en una colectiva en el MACBA, Barcelona La exposición es un proyecto comisariado por Elvira Dyangani Ose, en colaboración con Antònia Maria Perelló, Claudia Segura y Patricia Sorroche. Reúne más de 100 obras de la colección, entre las que se encuentra la película «Cruzar un muro» de Enrique …

  • Plantilla 1200x800 web

    El Imposible Paisaje

    El imposible paisaje Enrique Ramírez en el Parque de la Memoria, Buenos Aires, Argentina A 50 años del golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende, el Parque de la Memoria presenta El imposible paisaje, una exposición de Enrique Ramírez curada por Florencia Battiti que echa raíces en la memoria de la violencia política de Chile, país que el …

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.